Search

Con Laureano y Montas como figuras, los Atléticos vencieron 6 a 1 a los Twins

Ramón Laureano conectó el primero de los cuatro jonrones de Oakland y Frankie Montas lanzó seis entradas efectivas, ayudando a los Atléticos a vencer 6-1 a los Mellizos de Minnesota el viernes por la noche. Sean Murphy y Stephen Piscotty pegaron un tiro de dos carreras cada uno, y Mark Canha contribuyó con un jonrón de emergente. Los Atléticos han ganado cinco de siete.




Montas (5-2) permitió una carrera y cuatro hits en su tercera victoria consecutiva. Tiene marca de 3-0 con efectividad de 3.11 en tres aperturas de mayo después de registrar una efectividad de 6.20 en cinco aperturas en abril.

Matt Shoemaker (2-4) permitió tres de los jonrones para los Mellizos. Rindió cinco carreras en seis entradas. Josh Donaldson conectó un cuadrangular para Minnesota, que ha perdido cinco juegos seguidos.

Laureano conectó su octavo jonrón de la temporada, un solo dos outs en el tercero. Murphy agregó su quinto jonrón en el quinto y Piscotty siguió una entrada más tarde con su cuarto. Montas mantuvo a los Mellizos fuera del tablero hasta el jonrón inicial de Donaldson en la sexta.

4 views0 comments