Search

Extienden toque de queda hasta abril en Miami Beach para controlar a turistas violentos

El gobierno de Miami Beach, Florida, extendió hasta el 11 de abril el toque de queda que impuso el sábado por peleas callejeras y destrozos causados por varios turistas estadounidenses en esa ciudad.

La Policía arrestó el sábado por la noche a más de diez personas que supuestamente participaron en riñas callejeras, actos de desorden y no acataron la declaración de estado de emergencia que impuso un estricto toque de queda entre las 8:00 pm y las 6:00 am de este domingo.




Los funcionarios de Miami Beach decidieron el domingo mantener la medida hasta que concluya el período de vacaciones de primavera, también conocido como Spring Break. En ese período seguirán en vigor restricciones de tránsito y los negocios en South Beach permanecerán cerrados. Los restaurantes únicamente podrán ofrecer el servicio de comida para llevar.

Durante las horas de cierre, solo vehículos oficiales y emergencia, así como personas entregando alimento, podrán circular por la zona de South Beach, informó el municipio en un comunicado.


6 views1 comment

© 2023 by Latin Evolution Radio , Minnesota USA