top of page

Detienen a pareja en Madrid por abandonar a sus bebés para irse de fiesta.

La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid detuvo en el distrito madrileño de Carabanchel a un hombre de 42 años y a una mujer de 37 acusados de abandonar a dos hijos y un nieto de esta, de uno, tres y 9 meses, respectivamente, a quienes dejaron a cargo de otra hija de 13 años para irse de fiesta.

Cuando el hombre retornó a la vivienda donde estaban los tres bebés, a las 7:20 horas del pasado lunes, quiso recoger al mayor de 9 meses —el único que es su hijo—, pero su hijastra, que lo cuidaba, se lo negó al ver que estaba ebrio.

Su padrastro reaccionó agrediendo física y verbalmente tanto a ella como a su hermana de 18 años en el rellano del domicilio, lo que provocó que los vecinos dieran el aviso a la policía, según han informado a EFE fuentes de la Policia Municipal de Madrid este miércoles.



Los agentes se presentaron en el inmueble, donde también había llegado la madre de dos de los bebés y pareja del presunto agresor, que de igual forma mostraba síntomas de estar en estado etilico.

La mujer, ante la actitud violenta de su pareja, se refugió en casa de unos vecinos, quienes corroboraron a los agentes que solían dejar los bebés a cargo de la citada menor de 13 años.

Además, los policías comprobaron que el interior de la vivienda familiar presentaba unas condiciones higiénico-sanitarias lamentables.

Por todo ello, el varón fue detenido acusado de un delito de violencia familiar mientras que la mujer fue arrestada por un delito de abandono de menores.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page