top of page

EL GOBERNADOR WALZ TOMA MEDIDAS PARA APOYAR LOS CENTROS DE ATENCIÓN A LARGO PLAZO DE MINNESOTA

El gobernador Tim Walz anunció que está tomando medidas para apoyar las instalaciones de cuidado a largo plazo de Minnesota y continuar abordando las preocupaciones sobre la capacidad de los hospitales en medio de la creciente presión sobre el sistema de atención médica del estado debido al COVID-19.


El gobernador Walz está activando la Guardia Nacional de Minnesota para formar “equipos de respuesta” de enfermería especializada que brindarán apoyo a las instalaciones a largo plazo que experimentan escasez de personal, y también propone proporcionar $50 millones en fondos federales a las instalaciones para ayudar con la contratación y retención del personal.

Los centros de enfermería especializada que están en riesgo de escasez de personal pueden acceder a este nuevo apoyo financiero y de personal en consulta con el Departamento de Servicios Humanos (DHS) y el Departamento de Salud.

Más de 22,000 ancianos y habitantes vulnerables de Minnesota reciben atención en aproximadamente 365 centros de enfermería especializada en todo el estado.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page