Search

Muere niña tras ser atropellada en el norte de Minnesota

Una niña fue atropellada en el norte de Minnesota cuando su tío supuestamente borracho echó hacia atrás mientras salía de su casa en una camioneta, según los cargos penales presentados en el Tribunal de Distrito del Condado de Cass.



Anthony J. Goose, de 28 años, de Walker, Minnesota, ha sido acusado de dos cargos de homicidio vehicular criminal, uno por estar bajo los efectos del alcohol y otro por huir de la escena.

Goose también ha sido acusado de conducir sin licencia. Según los cargos, Goose estaba en la casa de su hermana en Walker el domingo 2 de mayo cuando puso un Chevy Tahoe blanco en reversa y salió del camino de entrada, atropellando fatalmente a su sobrina de 1 año y medio, y luego salió huyendo de la escena.

El padrastro de la niña escuchó gritos y salió corriendo para encontrar a la niña boca abajo en el camino de entrada. Un agente que respondió intentó salvar su vida, pero no sobrevivió a sus heridas, dice el documento de acusación.

La denuncia penal dice que Goose se ubicó poco tiempo después en el área, momento en el que un oficial se le acercó cuando salía de una casa con las manos en los bolsillos. El alguacil, con su arma en la mano, ordenó a Goose que levantara las manos y caminara hacia él. Goose obedeció y fue arrestado.

5 views0 comments