Search

Tras el fin de la obligación de usar máscaras, ¿qué han decidido las empresas?

El fin de la obligación de usar máscaras faciales para evitar el contagio o reducir la llegada de partículas del virus Covid-19 ha llevado a muchas cadenas regionales y nacionales a duplicar sus propios mandatos de máscara, o eliminarlos por completo. Kare 11 realizó realizó una lista actualizada de las empresas que han emitido declaraciones tras el fin del mandato de las máscaras de Minnesota.

Lunds y Byerlys La cadena de supermercados emitió un anuncio el viernes por la noche indicando que sus políticas de máscaras permanecerían sin cambios por el momento, junto con sus otros protocolos de seguridad COVID-19.

La compañía dice que las personas que prefieren no usar una máscara pueden seguir utilizando los servicios de compras en línea de la tienda a través de su sitio web.

Target En un comunicado el jueves por la noche, la compañía con sede en Minneapolis dijo que “continuará exigiendo todas nuestras medidas de seguridad contra el coronavirus en todas las tiendas, incluidas las máscaras y el distanciamiento social” mientras la compañía revisa la guía de los CDC.

Starbucks Un representante de Starbucks le dijo a CNN que planean mantener su política que exige que los clientes y empleados usen máscaras.



CVS Un vocero de CVS dijo en un comunicado que la compañía “actualmente está reevaluando su posición sobre las máscaras dada la nueva orientación de los CDC”. La compañía dijo que hasta que se complete la evaluación, sus políticas existentes sobre máscaras faciales permanecerán en vigor.

Costco Costco anunció que ya no requerirá que los clientes usen máscaras en sus ubicaciones donde la jurisdicción estatal o local no tiene un mandato de máscara, según una carta publicada en línea del CEO de Costco, Craig Jelinek .

“No exigiremos prueba de vacunación, pero pedimos a los miembros la cooperación responsable y respetuosa con esta política revisada”, escribió Jelinek. Añadió que, sin embargo, las mascarillas seguirán siendo necesarias en “entornos sanitarios, incluidos farmacia, óptica y audífonos”.

Si bien Costco está eliminando el mandato de máscaras para esas tiendas, la compañía sigue recomendando “que todos los miembros e invitados, especialmente aquellos que corren un mayor riesgo, usen una máscara o un escudo”.

Costco seguirá exigiendo máscaras en las tiendas donde exista un mandato de máscara estatal o local.


¿Qué tiendas están eliminando los mandatos de máscaras? CUB Un portavoz de CUB emitió la siguiente declaración. “Después de una revisión cuidadosa, CUB está eliminando su requisito de cobertura facial con efecto inmediato para los clientes y empleados vacunados en todas las ubicaciones, a menos que un municipio local dicte lo contrario”.

Costco Costco dijo el viernes que permitirá a los miembros completamente vacunados comprar sin mascarilla , excepto en sus secciones de Farmacia, Óptica y Audífonos. También seguirá los mandatos estatales y locales, por lo que las tiendas en jurisdicciones que requieren máscaras en interiores continuarán haciendo cumplir la regla. Costco dice que no pedirá prueba de vacunación.

Publix Publix anunció que ya no requeriría que las personas usen mascarillas en interiores si están completamente vacunadas contra COVID-19. La cadena de supermercados dijo que hizo el cambio en respuesta a la nueva orientación de los CDC. Los cambios en Publix entrarán en vigencia el 15 de mayo.

Trader Joe’s Trader Joe’s dice que, con efecto inmediato, ya no requerirá que los clientes usen máscaras en sus tiendas si están completamente vacunados. En un correo electrónico, Trader Joe’s dijo: “No requerimos prueba de vacunación, ya que confiamos en que nuestros clientes seguirán las pautas de los CDC”. Los empleados de Trader Joe’s aún deberán usar máscaras.

Walmart Walmart dijo el viernes que permitirá a los clientes completamente vacunados en Walmart y Sam’s Club comprar sin máscara , aunque puede actualizar esa regla para ciertas áreas de las tiendas. También seguirá los mandatos estatales y locales, por lo que las tiendas en jurisdicciones que requieren máscaras en interiores continuarán haciendo cumplir la regla. Walmart dice que los empleados completamente vacunados podrán dejar de usar máscaras el 18 de mayo, pero dijo que los trabajadores tienen la opción de seguir usando una si así lo desean.

2 views0 comments