top of page

Una exnovia de Bad Bunny lo demanda por $40 millones de dólares por "piratearse" una frase.

Una ex novia de Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como "Bad Bunny demandó al interprete borícua por 40 millones de dólares por una conocida grabación de voz que le proporcionó al cantante antes de que se hiciera famoso.

Carliz De La Cruz Hernández, cuya sensual grabación diciendo "Bad Bunny baby" se incluyó en dos canciones del artista, afirmó en una demanda presentada este mes en Puerto Rico que su voz y la frase que ella inventó se están usando sin su permiso.


La demanda, que fue reportada primero por el sitio puertorriqueño de noticias Noticel, señala que la frase se usó en la canción 'Pa ti', que tiene más de 355 millones de vistas en Youtube y más de 235 millones de reproducciones en Spotify.

También se incluyó en la canción "Dosmil16" que cuenta con más de 60 millones de vistas en YouTube y 280 millones de reproducciones en Spotify.


La demanda establece que la “voz distinguible” de De La Cruz también se ha utilizado sin su consentimiento para canciones, discos, promociones, conciertos en todo el mundo, televisión, radio y plataformas sociales y musicales.

“Desde entonces, miles de personas comentan directamente en las redes sociales de Carliz así como cada vez que acude a cualquier lugar público, acerca del ‘Bad Bunny Baby’. Lo anterior, ha provocado, y actualmente causa, que De La Cruz se sienta preocupada, angustiada, intimidada, agobiada y ansiosa”, señala la querella.

Además de Bad Bunny tambien fue demandado Noah Kamil Assad Byrne su mánager.

La prensa a buscado a Assad y representantes de Bad Bunny sin obtener una respuesta.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page