Search

Walz: “Si mucha gente elige usar máscaras, que usen máscaras, ahí debemos demostrar comprensión”

l gobernador Tim Walz puso fin al mandato estatal de máscaras, casi un año después de que se emitiera para frenar la propagación del COVID-19 en Minnesota.


El viernes, poco después de la 1 pm, un portavoz de la oficina del gobernador informó que la orden ejecutiva había sido firmada oficialmente, luego de que el consejo ejecutivo votara por unanimidad para ponerle fin. En la orden ejecutiva, Walz dijo que las personas que no están vacunadas todavía son “fuertemente alentadas” a usar una máscara.




La orden también dice que los habitantes de Minnesota deben “continuar cumpliendo” con las órdenes pertinentes de los CDC, incluido el requisito de usar cubiertas para la cara en el transporte público. Walz dijo el jueves que el desarrollo es “una buena noticia”.

“Nos hemos estado moviendo en (esta) dirección con muchos de nuestros distanciamientos sociales y diferentes movimientos que se están realizando”, dijo. “Al aire libre, la gente puede llenar completamente nuestros estadios nuevamente, y ahora la buena noticia es que aquellos que están completamente vacunados puede hacerlo sin usar máscaras, sabiendo que no solo están a salvo, sino que no están poniendo a otros en riesgo “

0 views0 comments