top of page

De Locos el juego 3 de la Serie Mundial!

El Juego 3 de la Serie Mundial 2025 ha marcado historia en varios ámbitos del beisbol, comenzando por la duración, ya que fue un compromiso que duró más de seis horas, alargándose a las 18 entradas, dejando para el final el batazo de Freddie Freeman con el que los Dodgers tomaron la ventaja en el Clásico de Otoño 2-1 en contra de los Toronto Blue Jays.

ree

El resultado final del tercer duelo de la Serie Mundial terminó con un 6-5 en favor de Los Angeles, quienes sufrieron a lo largo de once entradas, ya que el empate se mantuvo desde la baja de la séptima, precisamente con el nipón conectando un cuadrangular para poner cifras iguales en el campo.


De manera más específica, lo que hizo Shohei Ohtani consta de dos jonrones y dos dobles dentro de los primeros cuatro movimientos que tuvo; esto ya lo ubica como el segundo jugador con cuatro extrabases en un juego correspondiente al Clásico de Otoño, algo que ya comparte con Frank Isbell; sin embargo, esa marca se había conseguido en 1906.

El par de cuadrangulares que consiguió Ohtani en el Juego 3 le permiten posicionarse como el único primer bate en la historia de la MLB con ocho homeruns en la misma postemporada, rompiendo el empate para poder superar a jugadores como Lenny Dykstra, George Springer y Kyle Schwarber, quienes se quedaron con seis.


Otro de los récords consta de haber alcanzado los seis partidos consecutivos conectando hit, siendo ahora la marca más larga de un primer bate de los Dodgers desde Carl Crawford en 2013, después de haberlo hecho en 2013 con 10 encuentros consecutivos dentro de la postemporada. También se convirtió en el cuarto jugador en conseguir un partido de postemporada con múltiples extrabases, siendo también el primer jugador en registrar al menos tres de ellos.

 
 
 

Comentarios


bottom of page