top of page

Muere Johnny Canales icono de la musica texana

Johnny Canales, leyenda de la música tejana y conductor, creador de la iconica frase "You Got it, Take it Away" murió a los 77 años, según reporta El Mañana de Nuevo Laredo.

La noticia de su fallecimiento se dio a conocer por medio de la página oficial en Facebook de ‘El show de Johnny y Nora Canales’.

“Era más que un esposo, padre, presentador de televisión, músico y animador muy querido: fue un faro de esperanza y alegaría para innumerables personas”, se lee en el mensaje.



“Su carisma contagioso y su dedicación a promover la música y la cultura latina dejaron una gran huella en el mundo. El espíritu de Johnny continuará viviendo a través de las innumerables vidas que tocó y el legado que construyó”, se añade.

En esta misiva se pidió al público recordar a Canales “no con tristeza, sino con la alegría y la pasión que siempre trajo a nuestras vidas”.

Por el momento no se ha revelado la causa oficial de su deceso ni detalles acerca de los actos fúnebres con los que será despedido. D.E.P. Juan Jose Canales "Johnny Canales"

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page