top of page

AMLO defiende a Sheinbaum de "ataques" por accidente del Metro

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador salió en defensa de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, y aseguró que cuenta con “todo nuestro apoyo” tras los ataques que, afirmó, ha recibido tras el accidente del pasado sábado la Linea 3 del Metro en donde falleció una joven y en donde hubo más de 100 heridos.

En Palacio Nacional, y frente a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que es una mujer profesional, honesta y con “mucha capacidad para gobernar”.



“Le pedimos respetuosamente a la jefa de Gobierno que desde esta tribuna informar sobre lo que está sucediendo, con el prólogo, la introducción de que, como lo hemos manifestado en otra ocasiones, cuenta con todo nuestro apoyo como jefa de la Ciudad, todo nuestro apoyo, porque la consideramos una mujer profesional, honesta, con mucha capacidad para gobernar.

“¿Por qué subrayo eso? Porque hay quienes están utilizando los accidentes en el Metro, lo que está sucediendo para atacarla. Entonces es importante que se conozca cuál es nuestra postura al respecto y ella ahora va a dar a conocer lo que se está haciendo”, dijo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page