top of page

FIFA rechaza castigo a Independiente de Avellaneda por caso Cecilio Dominguez

FIFA informó este martes que rechazó la petición del Club América para que diera una sanción deportiva al equipo Independiente del futbol argentino por la deuda que tiene el equipo por el traspaso del paraguayo Cecilio Dominguez

La cifra que adeudan los argentinos al cuadro americanista es de 5.6 millones de dolares por el fichaje de Domínguez, la cual no ha sido saldada desde hace cuatro años y que aumentó con el paso del tiempo.



La Comision disciplinaria del organizmo rector del balonpie mundial informó en un escrito que el cuadro argentino puede fichar sin ningún problema, pese al adeudo que sostiene con el equipo azulcrema.


Los dirigentes del Independiente tendrán tiempo para poder saldar su deuda con el club americanista sin recibir ningún tipo de sanción deportiva, cómo se había pedido por parte del equipo mexicano.

Una de las cosas que se habrían solicitado sería la pérdida de puntos en el torneo, pero la FIFA desestimó esta petición del cuadro azulcrema y no se dará ese tipo de castigo.

Cecilio Dominguez actualmente milita en el Santos Laguna de Torreon despues de su paso por el Austin FC de la MLS.

1 visualización0 comentarios
bottom of page