top of page

Los Vikingos de Minnesota caen de fea forma en su visita a los Cargadores de Los Angeles 37-10

Han perdido dos partidos consecutivos tras la semana de descanso, y no hubo nada polémico en el partido de ayer. Los Vikings fueron superados en todos los aspectos imaginables, desde una línea ofensiva inestable hasta una defensa que, sin duda, jugó su peor partido de la temporada.

ree

Kevin O'Connell no minimizó la mala actuación tras la derrota.

"No hay mucho que decir. Nos superaron en el campo, nos superaron tácticamente, no hay excusas. Lesiones, semana corta, lo que sea, eso no se acerca en absoluto al nivel que queremos mostrar en el campo", dijo O'Connell. "Tenemos que asumir la responsabilidad, este no es momento para olvidar lo sucedido. La culpa es mía, no preparé a mi equipo para jugar".

No hay forma de endulzarlo, la defensa de los Vikings bajo el mando de Brian Flores ha tenido muchos problemas esta temporada. Estuvieron pésimos el jueves por la noche, a excepción de una intercepción de Josh Metellus. Los Chargers, con el regreso del liniero ofensivo Joe Alt, corrieron para 210 yardas y promediaron 5.3 yardas por acarreo.

Kimani Vidal tuvo 23 acarreos para 117 yardas y un touchdown. Herbert lanzó para 227 yardas y pases de touchdown a Ladd McConkey, Gadsden y Tre Harris. El touchdown de Herbert a McConkey le dio a los Chargers una ventaja de 21-3 al medio tiempo.

Conectó con Harris desde seis yardas para poner el marcador 31-10 a favor de los Chargers con 12:42 por jugar, sentenciando prácticamente el partido.


 
 
 

Comentarios


bottom of page