top of page

Mexico golea 4-0 a Irak en partido de preparacion a 11 dias del Mundial Qatar 2022

La selección mexicana venció 4-0 a Irak en el estadio Montilivi de Girona, España, en partido de preparación a 11 días del inicio del Mundial de Qatar 2022.

El Tri se puso arriba en el marcador muy temprano en el partido, pues apenas al minuto 4 Alexis Vega envió el balón al fondo del arco tras un pase de Jesús Ángulo.



Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino dominaron todo el encuentro; el conjunto visitante nunca mostró señales de peligro en la portería defendida por Alfredo Talavera.

El resto de los goles llegaron en la parte complementaria. Al 48 Rogelio Funes Morí anotó el segundo gol del encuentro tras ingresar de cambio.

El tercer gol llegó tras un disparo de Jesús Gallardo al 67, quien anotó su primer tanto con la selección mayor; en la recta final del partido el árbitro marcó penalti a favor del Tri, que Uriel Antuna disparó y selló el marcador 4-0.

Con este resultado México llegará a su último partido de preparación ante Suecia el próximo miércoles 16 de noviembre y posteriormente emprenderá el viaje a la justa mundialista en Qatar.

Alineación: Alfredo Talavera, César Montes, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Luis Chavez, Roberto Alvarado, Henry Martín y Alexis Vega.

Cambios: Kevin Álvarez por Héctor Moreno, Rogelio Funes Mori por Henry Martín, Erick Sánchez por Carlos Rodríguez, Jesús Angulo por Luis Chávez, Uriel Antuna por Héctor Herrera y Luis Romo por Alexis Vega.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page