top of page

Piden aumento de fianza para el asesino confeso de Anggy Diaz

HOUSTON, Texas. – Fiscales de Texas presentaron una mocion para que aumente la fianza de Jared Dicus asesino confeso de Anggy Diaz a 1 millon de dolares.

La solicitud cita el comportamiento del hombre de quien habia sido arrestado en Noviembre de 2022 de acuerdo con el reporte de KTRK.

Dicus estaba libre bajo fianza por manejar bajo los efectos del alcohol el dia que asesino a su esposa. Los documentos de corte señalan que Dicus fue arrestado el 20 de noviembre y se mostro ademas agresivo con los oficiales quienes lo detuvieron. Presentó cambios de humor, su comportamiento fue violento y golpeó ventanas indica el escrito.



Los fiscales dijeron que por el comportamiento agresivo que ha mostrado se "debe proteger a la sociedad y a sus famliares de su conducta violenta y agresiva"

Anggy Díaz fue velada en Houston y repatriada a Nicaragua

El domingo 22 de enero, los restos de Anggy Diaz fueron trasladados de la funeraria La Paz Memorial a Magnolia's Baptist Church donde su familia, amigos y miembros de la comunidad se despidieron de ella.

La joven, de 21 años, partió el domingo con rumbo a El Salvador y después llegó a Chinandega, Nicaragaua, donde la espera su madre de crianza, familiares y amigos. El miércoles 11 de enero, la oficina del sheriff del condado Waller recibió el reporte de un asesinato en una casa ubicada en Oak Hollow al llegar las autoridades hallaron el cuerpo de una mujer decapitado despues se supo que eran los restos de Anggy Diaz.

Dicus de 21 años, fue arrestado y confesó haber asesinado a la hispana, con quien se habría casado en octubre pasado.

La casa donde vivía la pareja esta ubicada detras de la vivienda de la familia del hoy asesino confeso

“Es una casa residencial en una zona boscosa no es raro que haya un segundo lugar dentro de la misma propiedad para que pueda vivir una familia" señaló el sheriff del condado Waller, Troy Guidry.

Los investigadores indicaron que el hombre aparentemente utilizo un cuchillo de cocina para asesinar a su esposa.

Fue "grotesca" la escena hallada en la vivienda el cuerpo de la nicaraguence estaba parcialmente demembrado y todo alrededor lleno de sangre indicó el sheriff Guidry, durante una conferencia de prensa.

Dicus continúa recluido en una cárcel del condado Waller.


1 visualización0 comentarios
bottom of page